En un acto oficial presidido por la gerente del Instituto Financiero de Huila (Infihuila), Adriana Marcela Valencia Cardona, tomaron posesión de sus cargos los nuevos funcionarios Alexander Bautista Mejía y Emir Dussán Ramírez. Bautista Mejía asumirá el cargo de jefe de la Oficina Comercial y de Operaciones, mientras que Dussán Ramírez se integrará al área financiera como profesional universitaria en planta.
La incorporación de estos talentos tiene como objetivo reforzar el crecimiento del Infihuila, aprovechando sus conocimientos y experiencia para promover el desarrollo de la entidad. Alexander Bautista Mejía, con una destacada trayectoria en gestión comercial y operativa, aportará su expertise para optimizar los procesos y servicios ofrecidos por la oficina comercial. Por su parte, Emir Dussán Ramírez contribuirá significativamente al fortalecimiento financiero del instituto, gracias a su sólida formación y experiencia en el ámbito financiero.
El Infihuila continua su compromiso de mejorar sus servicios y procesos, garantizando una estructura profesional que impulse el crecimiento de la región y para la comunidad y clientes.