JORNADA DE DESINFECCIÓN CON VIRUCIDA EN LAS OFICINAS DE INFIHUILA

El día ayer se realizó la desinfección de las oficinas del Infihuila. La desinfección se logró dar en un 100% utilizando una técnica de termonebulización con amonio cuaternario de quinta generación.
Este químico es usado como bactericida fungicida y virucida sobre las superficies en donde puede existir presencia del COVID-19, el líquido fue esparcido sobre las oficinas físicas empezando desde arriba hacia abajo por paredes, techos, sillas, escritorios, computadores, puertas y todas aquellas superficies de contacto regular.
Así las cosas, se da cumplimiento a la Resolución 666 de 2020 en donde se estipula y adopta los protocolos de bioseguridad para combatir la emergencia sanitaria que atraviesa el país. Con esta acción, esperamos garantizar todas las medidas de bioseguridad para los funcionarios y clientes que se encuentren dentro de las instalaciones físicas. Cabe recordar que ninguna medida de seguridad es pequeña para combatir el virus COVID-19 y seguir las instrucciones de lavado de manos, uso obligatorio del tapabocas y mantener el distanciamiento social. Seguimos creciendo para dar nuestro mejor servicio al departamento del Huila .