Positiva participación de Infihuila en Consejo Directivo de ASOINFIS

Gerentes de los Institutos de Desarrollo Financiero de varios departamentos del país, asistieron al Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Institutos Financieros de Fomento y Desarrollo Territorial cumplido en Paipa Boyacá.

El evento que se desarrolló como un espacio para mostrar los avances y proyecciones que en materia de fomento regional vienen impulsando dichas entidades, le permitió al InfiHuila en cabeza de su gerente Luis Alfredo Ortega Moreno, mostrar el impacto que ha generado el instituto al convertirse en aliado de las instituciones, las empresas y la industria regional al colocar los recursos para la concreción de diversos proyectos.

El InfiHuila desde hace varios años, ha venido fortaleciendo su presencia como actor fundamental en la financiación bajo diversas herramientas en los proyectos e inversiones que se realizan en el Huila y cuyo objetivo es impulsar el desarrollo de la región.

El encuentro del que formaron parte los delegados de los 14 institutos financieros regionales del país, quienes analizaron los retos y oportunidades de consolidación determinó las acciones que en conjunto desplegarán estas entidades durante los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *