CAPACITACIÓN CONTINUA.

Culminó con éxito el diplomado de “Innovación Financiera con bases tecnológicas” organizado por la federación colombiana de municipios, el Sena y en convenio de asociación con el Infihuila, contó con la participación de aproximadamente 22 profesionales de la entidad financiera del Huila, Bienestar Familiar, Comfamilar, Fundación Molino Florhuila, entre otros.

Durante un mes se brindó conocimiento en temas muy importantes como: Las generalidades del sector financiero, técnicas y herramientas para impulsar la creatividad e innovación en el sector financiero, Fintech, Herramientas y nuevas tecnologías al servicio del sector económico y resolución de problemas complejos, para un total de 80 horas.

La entrega de los diplomas se llevó acabo en el auditorio TESORO EMPRESARIAL del Infihuila, con la presencia de la instructora Andrea del Pilar Ramos y el Gerente Luis Alfredo Ortega Moreno.

Es de anotar que en el desarrollo del Diplomado los profesionales denotaron compromiso, dedicación y los deseos de seguir profundizando en los temas vistos.

Agradecemos a La Federación Colombiana de Municipios y al Sena por darnos la oportunidad de formarnos con su Programa de Formación Continua Especializada

El Infihuila continúa capacitando a sus funcionarios acorde a nuestro plan de desarrollo “El camino es la educación” que orienta nuestro Gobernador el Dr. Carlos Julio González Villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *