INFIHUILA REALIZA PRESTAMO AL MUNICIPIO DE TESALIA PARA INVERTIR EN MAQUINAS PARA LA CONSTRUCCION DE VIAS. Fabio Ramírez – Alcalde de Tesalia

Gracias a la gestión realizada entre el Infihuila y la alcaldía de Tesalia, el municipio adquirido el capital para la compra de maquinaria beneficiando a la población rural y al centro poblado, construyendo vías terciarias para el crecimiento rural de la zona.

En días pasados se llevó acabo la firma de crédito de fomento por parte de la alcaldía de Tesalia en cabeza del señor alcalde Fabio Ramírez y el gerente del Infihuila Dr. Luis Alfredo Ortega Moreno. Gracias al crédito, se comprará una retroexcavadora, moto niveladora y una vibrocompactadora para la construcción de vías terciarias, así como para el centro poblado de Pacarní. Mas de 2.000 habitantes se verán beneficiados con el proyecto que ya está en vías de implementación. A su vez, esta zona tendrá la oportunidad de contar con un nuevo bus que les permitirá a los estudiantes de la región desplazarse hasta el municipio de la Plata para dar cumplimiento a sus estudios técnicos y permitir la formación continua de la región. El Infihuila continúa contribuyendo al fomento económico de los huilenses con créditos que son de vital importancia para impulsar los planes de desarrollo del departamento.

Deja un comentario