Infihuila será anfitrión de Junta Directiva de Asoinfis

En la reunión, se entregará informe financiero de Asoinfis y se discutirá un proyecto de Ley de Plan de Desarrollo.

El Instituto Financiero para el Desarrollo del Huila, Infihuila, será la entidad anfitriona en Neiva del Consejo Directivo Ampliado de la Asociación Nacional de Institutos Financieros de Fomento y Desarrollo Territorial, Asoinfis, para recibir un informe de estados financieros de la Asociación y la revisión de un anteproyecto de Ley de Plan de Desarrollo.

El encuentro será presidido por el director ejecutivo de Asoinfis, Ciro Arias García, y el gobernador Carlos Julio González Villa, confirmó Luis Alfredo Ortega Moreno, gerente del Infihuila.

La reunión se llevará a cabo este viernes 22 de febrero a partir de las 3:00 p.m. en las instalaciones del Infihuila, en pleno corazón de Neiva.

Asoinfis

Asoinfis es el grupo de instituciones financieras de orden departamental, que se dedica a fomentar la producción y el trabajo mediante créditos y microcréditos en Colombia.

La organización hoy lidera la inclusión en el Presupuesto General de la Nación para jalonar recursos de inversión en proyectos económicos, sociales y culturales de las regiones.

Qué busca el proyecto de ley

El proyecto de ley que será presentado ante el Congreso de la República busca definir y fortalecer todos los servicios de los institutos financieros de fomento y desarrollo como Infihuila, para llevar desarrollo a todas las regiones que con las características misionales únicas de los Infis, pueden hacerlo al servicio de los microempresarios, alcaldías y gremios.

Deja un comentario