INFIHUILA De La Mano De Los Pequeños Emprendedores

Los mejores emprendedores del municipio de Neiva entraron a la etapa final de fortalecimiento del programa Mi Negocio. INFIHUILA presente como referente de buenos hábitos empresariales.

Actualmente Prosperidad Social desarrolla el programa Mi negocio que promueve y fortalece emprendimientos para que la población vulnerable de los municipios urbanos del país pueda acceder a mejores oportunidades de generación de ingresos como medio para superar su situación de pobreza.

El programa se ejecuta a través de una ruta en la cual se realiza la etapa de acompañamiento que se basa en formación técnica y seguimiento personalizado del negocio, llegó a su etapa final reconociendo el liderazgo de 104 emprendedores de los 471 que iniciaron el proceso.

La nueva etapa que inician estos emprendedores huilenses, incluye la búsqueda de apalancamiento financiero para continuar el proceso de fortalecimiento con miras al éxito del negocio. En este punto INFIHUILA es el referente de acompañamiento, con las mejores posibilidades y el ímpetu de aportar al desarrollo regional.

Para Dora María Artunduaga Flórez, directora regional de Prosperidad Social se trata de un beneficio muy importante que ayudará a que estas familias incrementen sus ingresos y mejoren la calidad de vida.

De esta manera INFIHUILA llega a fortalecer el proceso de nuevas ideas emprendedoras que con un apoyo de más de dos millones de pesos y formación en emprendimiento, vienen consolidando sus microempresas gracias al programa ‘Mi Negocio’, desarrollado en alianza entre la Alcaldía de Neiva y el Departamento de Prosperidad Social.

Deja un comentario