INFIHUILA apoya construcción de colegio en La Plata

Con la aprobación de crédito por parte de INFIHUILA, la Alcaldía de LA PLATA COMPRARÁ PREDIO PARA NUEVA INSTITUCIÓN EDUCATIVA que
beneficiará a jóvenes de la zona rural.

La aprobación de crédito para la compra del lote número cinco (5), como se denomina a la que será la sede de la nueva institución educativa de La Plata (Huila), es un importante aporte de INFIHUILA en su continúa promoción del desarrollo de todos los municipios el departamento.

En total el Infihuila aprobó a la Alcaldía de la Plata un crédito por un valor de 74.993.400.oo millones de pesos. “La idea es promover el mejoramiento de la infraestructura Educativa de los municipios del Departamento y atendiendo las directrices del programa de gobierno el camino es la educación” vaticino el Dr, Luis Alfredo Ortega Moreno, Gerente del Infihuila.

La Institución Educativa Moserrate estará ubicada en la vereda que lleva el mismo nombre, es un proyecto con el que la Alcaldía en cabeza del Dr Luis Armando Ricardo Castillo proyecta continuar mejorando el acceso a la educación de los plateños.

Este es tan solo uno de los importantes apoyos que INFIHUILA viene realizando en el departamento del Huila en su continúa función pro prestación de servicios financieros para inversiones públicas y acompañamiento empresarial al sector productivo.

Deja un comentario