INFIHUILA

El INFIHUILA, sigue gestionando su labor en el Huila. Por esto mismo y en marco del plan de desarrollo “El Camino es la Educación”, se realizó en días pasados la reunión del Consejo Directivo del instituto, en cabeza del Gobernador, el Dr. Carlos Julio González Villa quien resaltó el trabajo que se ha venido realizando.

El cual se ha visto reflejado en la mejor rentabilidad y gestión financiera en el 2016, alcanzando cifras históricas en colocación de créditos a los entes territoriales, entidades descentralizadas y sociedades mixtas, para financiar proyectos importantes como transporte, desarrollo vial, vivienda, gas natural, agua y saneamiento, ampliación de la industria minera, por más de $28.000.000.000 cumpliendo con su objeto social, como lo es el fomento y progreso departamental a través del apoyo financiero a los planes de desarrollo y en el crecimiento del sector productivo a través de diferentes convenios.

Para conocer mas sobre el balance de la Junta Directiva, ingresa a: http://www.infihuila.gov.co/html/noticias/noticias.php

#INFIHUILA #FinanciandoElDeasarrolloDelHuila #GobernacionDelHuila#ElCaminoEsLaEducacion #Huila

Deja un comentario